INFORMACIÓN
Pues eso, que soy una Señora Borde, con mucho humor, ese humor que tenemos los valencianos, socarrón, cínico, negro…
¡Me voy por los cerros de Úbeda!
No soy franquicia, por lo que puedo elegir dónde adquirir los productos que os ofrezco con una buena relación calidad precio, siempre en laboratorios españoles y certificados.
Quiero ser cercana con vosotros, como los comercios de toda la vida, que siempre los tienes ahí, por eso la atención de Whatsapp es primordial para poder atenderos bien.
El chiringuito lo tengo montado en L´Alfàs del Pi, provincia de Alicante, localidad de mar y montaña en la que se vive muy bien, podéis venir a verme cuando queráis, siempre tengo café.
No se que mas contaros, bueno, sí, ya habéis visto que nos soy una empresa grande, espero que os gusten mis productos y os hagan reír un rato que también es mi intención, me alegra el día cuando me dejan mensajes en el Whatsapp o en las Redes Sociales diciéndome lo bien que se lo pasan leyendo mis nombres.
¡Ya corto el rollo!.
Tengo que añadir a todo este rollazo, que ya no soy yo, es somos, tanto mi hija Lucía, como mi marido Grego, están al pie del cañón, aquí estamos los tres dándolo todo, puedo decir orgullosa que somos un chiringuito familiar.