Pues no se que decir…

Luna Llena

La agencia de posicionamiento y marketing me está dando la tostonera con el puñetero blog, que hago pocos…que son cortos… y yo pienso que lo bueno y breve, dos veces bueno, pero les doy la razón y a otra cosa, así que ahí voy.

Llevo ya unos meses pensando con que os puedo dar la brasa y he pensado en explicaros el porqué de La Señora Borde y de los nombres, voy a ir por puntos.

*La Señora Borde – R -LINE:

– «Señora Borde», lo he sido siempre, antes era Señorita, ¡qué tiempos aquellos!, hace años que me llamaron por primera vez Señora, por cierto, el niño, que ya no lo es, aún me mira con  miedo.

– «R», tan simple como que he registrado el nombre.

– ‘LINE» a ver, Línea en inglés, para darle un toque cosmopolita al tema, así que, en castellano de toda la vida, «La Línea de la Señora Borde Registrada» más fácil no puede ser, es que se os tiene que dar todo mascadito.

*Los nombres de las fragancias:

– Siempre he sido muy imaginativa, supongo que el gusto a la lectura y el cine ayuda un poco. De pequeña, creo que fue a raíz de comer una caja de cerillas, de traviesa pasé a ser chisposa.

Me caliento mucho la cabeza con los nombres, incluso hay veces, que después de ponerlos, a las semanas, les modifico el nombre, así que no os asustéis, es normal en mí, a mi marido le cambio el nombre cada vez que cambia la luna, nooo…no me crecen las orejas y los dientes, es algo más metafísico y transcendental, estoy aluná.

*Los Frascos

-Son cuadrados con un poco de forma, perfectos para las etiquetas personalizadas que tanto os gustan y tan bien quedan.

Y ya está, no hay ganas de más, si hay alguna duda, ya sabéis, me preguntáis y a probar mis fragancias.

2 comentarios de “Pues no se que decir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *