Jabón de Alepo, el de toda la vida, pero con aceite de laurel

¿ Y tú me preguntas qué es el Jabón de Alepo?

El Jabón de Alepo eres tu… ¿A que empiezo bien?…muy poética

Es un Jabón 100% natural, con aceite de oliva, como el que hacían nuestras abuelas con una única diferencia,  en el JABÓN DE ALEPO se añade también ACEITE DE LAUREL, que para la piel tiene propiedades, entre otras,  antiinfecciosas y cicatrizantes, y ya usado como aceite esencial, es antiinflamatorio y mucolítico, además de ofrecer una gran ayuda a la hora de calmar tanto los dolor muscular como articular, pero ese ya es otro tema.

Está elaborado y saponificado según el método tradicional del jabón de Alepo con aceite de oliva y laurel, desarrollado con la receta original desde hace siglos en Siria, con la receta originaria desde hace siglos y con los principios y procesos del jabón de Alepo, combina la suavidad del aceite de oliva y la purificación y fuerza que aporta el aceite de Laurel.

Es un producto cocinado durante dos días por un maestro jabonero de Alepo por el método de cocción en caldera tradicional, ahora se está haciendo en Túnez, Siria, por desgracia, está destrozada.

 

*JABÓN DE ALEPO al 4% es el básico completito, se puede utilizar para pieles normales, secas, sensibles, bebés (pica a los ojos).

*JABÓN DE ALEPO al 12% básico completito con extras, piel normal, sensible, eczemas, acné, psoriasis, cara y cuerpo.

*JABÓN DE ALEPO al 20% aquí ya entramos en faena, el aceite de laurel empieza a estar más presente , por lo que se utiliza para piel grasa y muy grasa, psoriasis, dermatitis.

*JABÓN DE ALEPO al 30% seguimos con la faena dura, piel muy grasa, irritada, psoriasis, dermatitis.

Yo lo tengo en casa, mi marido es atópico al 100%, me tiene alergia hasta a mi…, le di a probar el 12% y mejoró mucho, lo combina con un body milk para pieles atópicas de la casa kilig y la mejoría ha sido muy grande. Un día empecé a usarlo yo también y ya lo uso hasta de champú,  así que compartimos pastillita… el amor es lo que tiene.

Tanto el jabón, como el body milk, lo podéis conseguir en la web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *