1. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

1.1. Devolución perfumes: Te devuelvo el 100% del importe abonado siempre y cuando el uso del mismo haya sido mínimo, menos de un 3% del producto y en un plazo máximo de 5 días laborales

1.1 a Devolución de jabones y productos cosméticos, no se admite la devolución de los mismos

1.1 b Devolución ropa, no se admite la devolución si está marcada o personalizada, a no ser que el error sea de La Señora Borde y te haré un cambio o devolución.

1.1 c Los gastos de devolución van por tu cuenta y en el momento que reciba el producto y vea que está correcto, te haré el abono.

Las imágenes de las fragancias y demás artículos son simplemente orientativas, siendo su única finalidad la de orientar al cliente en el tipo de fragancia y notas olfativas. Se entregan en nuestros propios envases de cristal de 15, 30, 50 y 100 ml. y PET de 250 ml.

NOTA: No serán admitidas devoluciones de perfumes y productos personalizados con errores de tipo o color cometidos por el USUARIO.

Las imágenes mostradas en nuestra página web, son siempre orientativas.

1.2. El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@lasenoraborde-r-line.es, indicando, para agilizar la gestión, el motivo de la devolución, el e-mail utilizado para la compra, el número de pedido, fecha del pedido, forma y medio de pago utilizado y teléfono de contacto en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. LASEÑORABORDE-R-LINE contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

1.3. El USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación (antes del plazo de 14 días desde la fecha de recepción), utilizando el embalaje original con el que fue enviado por LASEÑORABORDE-R-LINE. El coste de devolución del producto, correrá siempre a cargo del USUARIO.

1.4. No se admitirá la devolución de pedidos cuyos materiales hayan sido utilizados, no contengan las etiquetas identificativas del producto o se envíen con un embalaje (bolsa) distinta al que fueron enviados.

1.5. LASEÑORABORDE-R-LINE efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de quince (15) días laborales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el USUARIO.

1.6. LASEÑORABORDE-R-LINE no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al USUARIO.

1.7. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en un perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el USUARIO, y será enviado al lugar indicado por LASEÑORABORDE-R-LINE en las instrucciones remitidas al USUARIO. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

1.8. No cabe el desistimiento en los supuestos contemplados en el artículo 102 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el USUARIO, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

1.9. Si el motivo de la devolución es imputable a LASEÑORABORDE-R-LINE (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

En el caso de que anules un pedido antes de que haya salido de nuestros almacenes, se te reembolsará en 100% de tu dinero, incluidos los gastos de envío En caso de que el pedido ya haya salido de nuestras oficinas nosotros no nos haremos responsables de ese coste.

2. GARANTÍAS

2.1. Nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas y con esencias de la más alta calidad, que han sido aprobadas tras un riguroso control antes de su utilización. En su fabricación, los perfumes están sometidos a un cuidadoso y severo control de calidad, con el fin de cuidar al máximo su permanencia y conservación. Para garantizar la calidad y conservación de los perfumes, recomendamos conservar el producto a un temperatura media entre 20º y 25º, evitando la exposición solar y los cambios bruscos de temperatura, así como la exposición directa de la luz artificial, ya que ésta puede originar modificaciones en el color del producto.