Paypal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Tarjeta de crédito o débito

Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de la asociación bancaria CECA. De hecho, la información de su tarjeta de crédito se introduce directamente en páginas presentadas por la CECA. De esta manera La Señora Borde no tiene acceso a dicha información. Además, la CECA utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Addon Payments cumple con la normativa PCI-DSS v3.1., estando de esta forma la información tuya segura en todo momento.

Es decir, desde La Señora Borde no tenemos en ningún momento acceso a tus cuentas bancarias o podemos realizar cobros a tus tarjetas de crédito. De esta forma tu compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad en tus compras online.

Contrareembolso

El coste de este servicio es de 3,00€ y pagas cuando recibes el paquete en tu casa