Es verano y hace calor, es lo que hay.

Es verano y hace calor, es lo que hay, es tiempo de granizados, mojitos, playa, monte o casa... y cómo no, de fragancias fresquitas, de la Señora Borde a ser mejor.

Están los afortunados que viven en zonas en las que el calor no aprieta tanto y luego estamos...LOS OTROS, pero todos necesitamos lo mismo, una fragancia que te recuerde un verano, ese verano, lo sé, me repito mas que el ajo, ya lo puse en el post de Navidad, también puede ser que la fragancia de este verano, sea la que en un futuro te deje recuerdos.

Para el verano suelen ser recomendables las familias olfativas cítricas, frutales, florales, acuáticas... Pero para gustos, fragancias.

Este va a ser un verano diferente, un verano de incertidumbres y si te quedas en casa, como yo, disfruta de tu comarca, te puede sorprender.

Yo recordaré el viajecito de hace dos años, con la moto, curveando por la Sierra de Alcaráz y Segura, en agosto, nos pilló el agua y salieron todos los aromas del monte, pino, romero, tomillo... y yo, para llevar la contra, soy así, iba con una fragancia cítrica, soy así, no puedo evitarlo, así que en casa me pondré una verde, herbal, una huela a monte.

Productos relacionados

Comentarios ()